Datos para reflexionar.


Tebmor formación en emergencias: No hay estadísticas oficiales pero las asociaciones de bomberos y los expertos en prevención estiman que el pasado año fallecieron alrededor de 300 personas en incendios, mientras que más de 1.500 resultaron heridas.
Tebmor formación en emergencias: Se calcula que, anualmente, se registran más de 7.500 incendios, unos 20 al día, que en costes directos supone unos 40,5 millones de euros. Este dato refleja claramente que la prevención y la autoprotección ante incendios es una inversión más que un coste.
Tebmor formación en emergencias: En España, concretamente, el número de muertes es un 50% superior al de los países comunitarios.
Tebmor formación en emergencias: La población más sensible: Residencias, hospitales y colegios.
Tebmor formación en emergencias: El 57% de los centros escolares tiene graves deficiencias en materia de Protección contra Incendios.
Tebmor formación en emergencias: Según datos de las compañías aseguradoras, al año se producen entre 4 y 6 incendios diarios en establecimientos hoteleros (en las cocinas, salas de estar y habitaciones, etc.) con pérdidas anuales de millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.